Publicidad

En venta: Mansión del siglo XV en Granada

En venta: Mansión del siglo XV en Granada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una casa de lujo en nuestro país y te gusta el sur, puede que esta casa señorial en Granada sea lo que estás buscando, y es que está en uno de los rincones más idílicos de nuestro país y yo diría que del mundo, a sólo 80 metros de la famosa Alhambra.

Las vistas como podéis ver en la galería de imágenes son maravillosas, por un lado la Alhambra, casi al alcance de la mano, por el otro la casa preside el pueblo, conservado perfectamente parece que estamos viendo una fotografía a color de un epacio de hace varios siglos.

No es de extrañar, la misma casa fue construida en el siglo XV, una vivienda de lujo que fue un regalo personal de los Reyes Católicos a uno de sus capitanes. De ahí la situación privilegiada, las vistas y lo generoso de la agricultura.

Es perfecta para familias, pero también para explotarla como negocio, sobre todo teniendo en cuenta su cercanía a uno de los puntos más visitados de nuestro país y su amplitud.

Tiene dos plantas y un patio interior, que podéis ver en la imagen de abajo, muy amplio, perfecto para fiestas o recepciones:

Pero hay más, distribuidos a lo largo de esas dos plantas podéis encontrar 5 dormitorios en suite, todos en estilo clásico y con camas con dosel, como podéis ver en esta imagen:

Impresionante también es la carpintería de los techos, en perfecto estado a pesar de su edad, en otra parte de la casa en lugar de vigas podemos encontrar distintas bóvedas:

Además de esos 5 dormitorios en suite cuenta con catorce habitaciones para invitados, y una cocina totalmente equipada, en ella, totalmente industrial, podrás cocinar para todos ellos.

Pero a pesar de todo eso, a mí lo que más me gusta es el jardín, o mejor dicho, son los jardines, en diferentes niveles, con laberintos en setos, como los de las famosas villas italianas, eso sí, hay que reconocer que a todos ellos les falta mucho trabajo por hacer, pero si decides hacerte con ella tienes muy buena materia prima sobre la que trabajar.

Más información | Sothebysrealty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir