Compartir
Publicidad

Casa de Madrid: 7 habitaciones de auténtico lujo

Casa de Madrid: 7 habitaciones de auténtico lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando viajamos a ciudades grandes, sobre todo los que lo hacemos mucho, buscamos lugares tranquilos donde alojarnos, lo más parecido posible a nuestra casa, un lugar íntimo y con personalidad pero que a la vez nos permita disfrutar con cercanía de todos los servicios del centro y que disponga de las máximas comodidades.

Pues bien, con párrafo anterior parece que esté describiendo al hotel Casa de Madrid, un hotel situado en el medio de la capital con sólo 7 habitaciones, cada una de ellas cuidada al máximo detalle.

Sus principales atractivos son la personalidad que podemos ver en cada una de las habitaciones, ya que cada una de ellas ha sido decorada directamente por la dueña del hotel, Marta Medina, para lo que ha utilizado mobiliario antiguo, esculturas y cuadros de su propia colección privada.

Además de la gran colección de arte podéis encontrar una gran biblioteca privada y muy acogedora, donde pasar las tardes tranquilas si te gusta la lectura, además de conexión a internet en todas las habitaciones.

En la casa de corte tradicional hay varios balcones que se encuentra mirando al Teatro Real permitiendo que tengas una de las mejores vistas de Madrid.

En cuanto a las habitaciones todas ellas son diferentes, decoradas como os he dicho de forma personal. Entre ellas sin embargo destaca una, más amplia, que no sólo comprende la suite sino que en ella también dispondréis de un gran salón y un pequeño comedor, perfecta para estancias un poco más largas.

Como veis en las imágenes de abajo uno de los fuertes de la casa es la cultura que destila cada una de las habitaciones, y esto se debe a que cada una de ellas ha sido decorada con piezas de diferentes culturas, traídas por su propietaria de sus distintos viajes. Podemos ver una habitación con estilo claramente griego, español u oriental, y en cada una de ellas un paisaje distinto.

Por ejemplo en la habitación Española tenemos una chimena, balcón y cuadros de los siglos XVII, XVIII y XIX.

Otra de las cosas buenas que tiene es su localización, se encuentra perfectamente ubicado a un paso del Teatro Real, el Palacio Real o la Plaza Mayor, por lo que teniendo en cuenta su interior y su localización podemos decir que es una estancia perfecta para un viaje cultural.

En cuanto a sus servicios, algo que está muy bien para los que sois papás es que tiene servicio de canguro, se admiten mascotas, tienen servicio de tintorería, seguridad, e incluso chófer y servicios de traslado desde el aeropuerto.

Más información | Hotel Casa de Madrid En Embelezzia | Hoteles con historia: Hotel Ritz Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio