Compartir
Publicidad

Casa de lujo Son Bou en Alayor, Menorca, con vistas al Mar Mediterráneo

Casa de lujo Son Bou en Alayor, Menorca, con vistas al Mar Mediterráneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Islas Baleares es uno de los archipiélagos que nadie olvida visitar cuando se trata de adquirir una vivienda con vistas a mar abierto. Aire libre con aroma a salitre, vistas al Mediterráneo y la playa a 400 metros de la casa: así es Son Bou, la casa de lujo en Menorca que te muestro hoy.

En lugares de clima bondadoso como Menorca, es tan importante el exterior como el interior. ¿Seguro? Creo que una proporción de 60/40 a favor del exterior es más justo. Esta magnífica mansión está en Alayor y no le falta ni sobra detalle para vivir en ella como en el paraíso.

Alayor-2

Alayor-4

Nada despreciables sus 3 suites y la master suite en la primera planta, por supuesto. Pero podría hacer vida en ella entre la piscina de agua salada, la gran terraza y el jardín de plantas autóctonas. Entrar para cocinar y volver a salir al salón exterior de aires y colores coloniales: blanco, ratán y el verde de las plantas. Un cuadro relajante donde los haya.

Alayor-5

Aunque ¿quíen necesita la piscina con cascada de agua pudiendo mirar el entorno desde el jacuzzi exterior? Ahí tendría un dilema a mediodía aunque no a la hora del desayuno: pastelería menorquina y café en el jacuzzi. ¡Y sola!

Alayor-1

Alayor-6

En la primera foto de vista nocturna, aparte de apreciar la iluminación del jardín, fijaos que las suites del primer piso tienen terraza privada. La casa dispone de un garaje doble de 46 metros cuadrados y si le falta algo para que sea perfecta para tí, tienes espacio para construirlo o instalarlo en la parcela: de los 1760 metros cuadrados que tiene, 400 son los construídos. ¿Un hivernadero, una pista de tenis?

Más información | Sothebys Realty
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio