Publicidad

Casa de Lujo en Nueva York: vivir en el campo es especial

Casa de Lujo en Nueva York: vivir en el campo es especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Montauk se encuentra a las afueras de Nueva York, en el East Hampton. Una zona tranquila donde disfrutar de la naturaleza y del Océano Atlántico a muy poco tiempo de la Gran Manzana. Hoy quiero enseñaros esta vivienda, Pryor Residence de los arquitectos Bates Masi.

Se trata de una vivienda en dos alturas, integrada en la finca que rodea la casa, en perfecta armonía con la naturaleza y aprovechando las vistas, la parte montañosa y el mar al fondo. Madera en el exterior, grandes ventanales, además de un huerto, una zona de spa y piscina.

Nueva York

Esta vivienda está hecha para disfrutar del entorno. Ventanales de seguridad que desaparecen y la cocina o el salón se integran en el espacio exterior. Juegos de luces y sombras con detalles como visillos y las maderas laminadas.

La parte baja de la casa es la protagonista indiscutible. Dos habitaciones, pero casi testimoniales, todo está pensado para vivir rodeado de amigos y familiares, de gente, en una planta baja sin marcos ni puertas, un todo que me encanta.

Vía | Contemporist En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios