Compartir
Publicidad

Casa de lujo en España: Villajoyosa, un paraíso en la costa alicantina

Casa de lujo en España: Villajoyosa, un paraíso en la costa alicantina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Villajoyosa, Alicante es uno de los pueblos más bonitos de la costa levantina. Situada en la Costa Blanca, no solo es famosa por sus maravilosas playas sino po el espectacular casco antiguo, las murallas renacentistas y la iglesia fortaleza de l´Assumpció, del gótico catalán.

Villa Montibolí está ubicada frente al mar, gozando unas vistas inmejorables, es el escenario ideal para disfrutar del sol, la playa y el mar. Una soberbia casa de veraneo con todas las comodidades y una luz y vistas panorámicas impresionantes

005_office_gym_outwards.jpg

La vivienda consta de 300 m² y 1.000 m² de parcela con piscina desbordante y jacuzzi con vistas al mar se distribuye en diferentes niveles, construídas para aprovechar la orografía de la zona.

gym.jpg
019_reception_terrace.jpg

A nivel de la calle, encontramos el garaje con capacidad para 4 coches, la entrada principal a la vivienda y una espectacular terraza. Bajando un piso encontramos dos grandes terrazas, el apartamento del servicio doméstico que consta de dos dormitorios, un baño completo y cocina.

007_kitchen.jpg

Además del gimnasio y despacho acristalado orientado al mar. Y que puede ser convertido fácilmente en suite de invitados por su capacidad y la independencia del resto de la casa.

009_dining_room.jpg

En la primera planta está la vivienda principal, donde encontramos un gran recibidor que hace de distribuidor del resto de estancias de la casa. En esta planta se encuentra un gran comedor, una habitación, un baño completo, una sala para barbacoas, otro baño completo, una gran cocina y una gran terraza con la piscina desbordante y el jacuzzi con vistas al mar.

011_master_bedroom.jpg
012_master_en_suite.jpg

Subiendo una planta encontramos 2 habitaciones, una de ellas con terraza privada, ambas habitaciones comparten un baño completo. Además encontramos la master suite con vestidor, baño completo y terraza privada.

017_second_floor_bathroom.jpg
002_house_view.jpg

La casa perfecta para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos, una casa de lujo en España, un paraíso en la costa alicantina.

Más información | Propiedades Singulares En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio