Publicidad

Casa de Lujo en España: Los Monteros (Marbella)

Casa de Lujo en España: Los Monteros (Marbella)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vivienda que vamos a descubrir hoy se ubica en Los Monteros, en Marbella, y está diseñada para un verano con amigos o una gran familia. Prueba de ello son sus siete dormitorios o sus seis cuartos de baño.

Esta Casa de Lujo en España cuenta con seguridad las 24 horas, cuatro salones, para disfrutar de una primera línea de playa única, diferente, apartada de la zona más bulliciosa para disfrutar del encanto de la costa malagueña menos conocido.

Casa de Lujo en España

Me gusta el diseño, aunque actualizaría parte de la decoración, pero la mezcla medieval con la piscina interior me ha sorprendido, es posible que sea gran parte de su encanto.

Todas las habitaciones son de amplias dimensiones, y además de los salones y dormitorios para mezclar ambientes, es posible disfrutar de una zona chill out con el rumor de las olas durante todo el día, además de una zona de comedor abierta con barbacoa que también cuenta con cubierta.

Casa de Lujo en España

La sala de estar con una chimenea es mi segunda zona favorita. Ya sabéis que el invierno es mi estación del año favorita, y aunque Marbella no sea el lugar más indicado para encender un fuego, lo haría casi a diario. La decoración de madera, los techos de viga, le dan ese toque rústico perfecto.

La zona de invitados cuenta también con dormitorio suite, un cuarto de baño perfectamente equipado con ducha y zona de spa, vestidor, salón y balcón.

Casa de Lujo en España

En la planta primera cuenta con una suite principal con la imposición de la doble altura con vigas de madera, techos altos, salón principal, cocina, dos vestiddores, otra chimenea y una terraza orientada al sur con vistas al mar.

El cuarto de baño principal es impresionante, con jacuzzi, dos lavabos y dos zonas separadas. Además en esta planta hay una oficina con balcón, zona de SPA con gimnasio con una sala de masajes contigua, un baño turco, sauna, ducha a presión, piscina climatizada con chorro de aire, un aseo y una suite más con un balcón con vistas al mar.

Casa de Lujo en España

Otra de las zonas habilitadas para invitados, dos suites extra, se utiliza actualmente de oficina, por lo que estar trabajando desde casa es una opción real y muy necesaria, cada día más.

Además, los amantes de los coches no deben preocuparse, cuenta con dos garages para seis coches y varias motos.

Casa de Lujo en España

Esta vivienda en el este de Marbella está a la venta.

Más Información | Knight Frank En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir