Publicidad

Casa Club Bosque Altozano, el reposo del golfista en Morelia, México

Casa Club Bosque Altozano, el reposo del golfista en Morelia, México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este edificio es la Casa Club Bosque Altozano que se ha construído en el Campo de Golf Altozano en Morelia, México. Un lugar llano, apacible y de temperaturas que dejan vivir. Entre torneo y hoyos, el aficionado al golf de esta zona residencial podrá descansar en el Club: imposible retomar el aliento con las vistas que tiene sobre el agua y la hierba.

La construcción impresiona por estar pensada en bloque. Los arquitectos han tenido en cuenta la evolución de la dirección de la luz solar para jugar entre interior y exterior. Nada estorba entre el piso y el techo: una entrada de enorme amplitud, madera y ventanas de cristales artesanos y piedra de origen local.

Casa Club

Morelia2

Yo no juego al golf pero no me importaría acompañar a alguien. Y no estorbaría nada puesto que me quedaría en la Casa Club a esperar relajadamente a que el deportista volviera. Tanto el salón interior como la grandiosa terraza exterior me parece un lugar fantástico donde pasar unas horas en paz.

exterior

El lugar está anclado en un valle con vistas panorámicas. En las fotos se ve desierto pero me lo imagino con miembros del Club en el comedor o el porche dándole vida. Éste está en México perp ¿eres tú miembro de algún club en tu ciudad?

Vía | Arquitour
Más información | Parque Humano
En Embelezzia | Diseñando la acústica en el Cave Restaurant de Sydney, Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir