Publicidad

Cartier, Paris, la Ópera... una historia de amor

Sin comentarios

Publicidad

Cartier, la mítica firma de alta joyería, acaba de presentar su último corto. Ubicado en la Ópera de Paris, presenta a una pareja adulta en un coche. Ella, con un espectacular collar, se asoma por la ventana para ver a una pareja joven mirar el edificio.

Los jóvenes se besan y la mujer mira con ternura a su marido, que está totalmente ajeno a lo que ocurre en el exterior. Ella decide bajar la ventanilla para escuchar su conversación,

Un día, subiremos estas escaleros juntos, te lo prometo.

Una declaración de intenciones que los jóvenes se hacen pensando en el futuro y en ese momento en que vayan a disfrutar de la ópera parisina. El momento llega, 35 años después, y en las escaleras, bajo una suave nevada, ella espera.

Él llega, y como es su primera ópera juntos, él decide entregarle un solitario precioso, el primero dice. "Será el primero de una larga serie", toda una declaración. Exacto, él le pide matrimonio.

Cartier

El modelo elegido es este, Solitaire Balletine Pavé, sencillamente espectacular.

Volvemos entonces a la pareja del coche, nuestra protagonista ha recordado su petición de matrimonio, sonríe, y vuelve a mirar a su marido. ¿Recuerdas la noche en que me pediste matrimonio? Fue justo aquí. Sí, por supuesto. Te prometí una vida de ópera juntos. Ella le mira, y le pide las entradas.

Salen del coche ambos y entregan las entradas a la joven pareja, que emocionados reciben las entradas. Entonces el marido le dice a su mujer,

No has cambiado, siempre serás una romántica. ¿Damos un paseo?

En Embelezzia | "Cartier Time Art" se expone en el Museum Bellerive de Zurich hasta el 6 de noviembre 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir