Compartir
Publicidad

Carolina Herrera reinterpreta el año del caballo en un bolso en edición limitada

Carolina Herrera reinterpreta el año del caballo en un bolso en edición limitada
0 Comentarios
Publicidad

Este 2014 es el año del caballo para el calendario chino, así que las firmas se animan a lanzar productos donde este animal es el protagonista. La última en caer en la tentación ha sido la firma de moda Carolina Herrera que ha querido rendirle homenaje con un nuevo modelo de su famoso bolso Matryoshka. Un shopping bag en cuero festive Goya de color rojo donde destaca una gran cabeza de caballo garabateada un elegante color dorado.

Ambas tonalidades representan los colores festivos chinos tradicionales y la combinación de ambos es sencillamente genial. Un modelo muy sencillo pero a la vez con mucha personalidad que se presenta en una edición limitada. El caballo es un animal que representa fuerza, triunfo y victoria.

Este icónico bolso es uno de los favoritos entre las amantes de la firma gracias a su aspecto elegante y a su gran flexibilidad. Está disponible en una gran variedad de colores y lleva el nombre de las muñecas rusas ya que se inspira en ellas. Y es que al igual que éstas, el bolso se presenta en cinco tamaños distintos y cada versión más pequeña cabe dentro del grande.

ch matryoshka horse bag

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio