Publicidad

Carolina Herrera Primavera Verano 2009

Carolina Herrera Primavera Verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las colecciones de Carolina Herrera, la sigo de cerca a través de Trendencias y es que sus diseños te permiten acudir a cualquier sitio vestida de forma elegante, siempre perfecta para cada ocasión, desde ir a comprar el pan a una reunión importante de trabajo o a una cena de fiesta.

Ya disponemos de su nueva colección Primavera Verano para este año, y es que a estas alturas va siendo tiempo de empezar a renovar el vestuario, antes de que empiece a abandonarnos el frío debemos estar preparados.

Carolina Herrera
La colección en líneas generales sigue el patrón habitual de Carolina Herrera: elegante y sencillo, pero además sigue la tendencia de la frescura que se potencia aún más en esta época del año.

Particularmente me encanta su colección de vestidos cortos ideales para ir al trabajo. Entre los pantalones los tipo slim que personalmente no me gustan mucho, me quedo con los vestidos.

Carolina Herrera

Por último los vestidos de noche, igual de frescos pero largos, en colores pastel y fabricados con gasas y sedas.

Carolina Herrera

Vía | Trendencias
Más información | Carolina Herrera
En Embelezzia | Salir al campo de golf de Carolina Herrera, Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009, Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir