Compartir
Publicidad

"The Art of Soup", Campbell dedicada a Andy Warhol una edición limitada de latas de su sopa de tomate

"The Art of Soup", Campbell dedicada a Andy Warhol una edición limitada de latas de su sopa de tomate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante estadounidense de comida preparada Campbell ha anunciado que en septiembre lanzará una serie limitada de latas de su sopa de tomate dedicada al artista Andy Warhol, quien utilizó este producto en algunas de sus obras convirtiéndolo en un icono del pop art. La edición de 1,2 millones de latas conmemora los 50 años de la serie de obras "32 Latas de Sopa Campbell".

Las conocidas etiquetas rojiblancas de las latas serán sustituidas por otras de colores warholianos, cuatro modelos diferentes, que también incluirán una foto del "Príncipe del Pop" y una cita del artista, incluyendo la famosa "En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos".

Una operación de marketing acertada, quizás algo oportunista, teniendo en cuenta que los resultados de la compañía no son muy buenos con un constante descenso en ventas estos últimos años. Esta serie limitada de latas dedicadas a Andy Warhol puede dar el pistoletazo de salida a una recuperación en el mercado ya que Campbell también tiene planeado lanzar multitud de nuevos productos este año.

Fotos | Mel Evans / Associated Press Via | New York Daily News En Embelezzia | Andy Warhol, el visionario que escandalizó al mundo En Embelezzia | Gooding & Co. Pebble Beach Auction 2012, un Ferrari que perteneció a Andy Warhol a subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos