Publicidad

Campanas for eCosentino, el stand ecoeficiente de los Hermanos Campana en la Feria de Milán

Campanas for eCosentino, el stand ecoeficiente de los Hermanos Campana en la Feria de Milán
Sin comentarios

La gama ECO by Cosentino es la linea de productos ecoeficientes de este fabricante de superficies reciclables y para llamar la atención de los visitantes en la pasada Feria de Milán acudieron a los Hermanos Campana.

Entre ambas firmas, uniendo conceptos y creatividad, resultó este impresionante stand de 100 metros cuadrados que Consentino ubicó en Superstudio Piu durante el Salón del Mueble de Milán celebrado este mes. Me parece haber entrado en una clase magistral de geología de alguna prestigiosa y moderna universidad de ciencias.

La idea de superponer planchas de superficies realizadas con materiales ecológicos a modo de sedimentos es muy simple pero había que imaginar y ponerse manos a la obra para realizar este espacio. Hacer realidad una idea sobre papel y que resulte así de genial no podía ser encargado a mejores diseñadores que Fernando y Humberto Campana.

Eco2

Estas superficies de Consentino están hechas con un 75% de materiales reciclados: utilizan porcelana, vidrio, espejos y un eco-innovadora resina que contiene 22% de aceite vegetal. Un stand de curvas que transmite mucho a quien quiera escuchar. Me imagino esta decoración en un local de ocio de lujo con una luz indirecta creando un espacio intimista.

Vía | Contemporist Sitio oficial | Eco by Consentino En Embelezzia | Nuevas maneras de degustar Veuve Clicquot, Colaboración de JP Gaultier con Melissa: sandalias en plástico 100% reciclable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios