Publicidad

Calvin Klein Home se presenta en Milán

Calvin Klein Home se presenta en Milán
Sin comentarios

Publicidad

El Salón del Mueble de Milán 2012 acogió ayer la presentación de la nueva colección de Calvin Klein Home, donde Amy Mellen, Directora Creativa de la marca, fue la anfitriona.

Es la primera vez que Calvin Klein Home acude a la Feria de Milán y lo que hizo fue presentar en un apartamento al más puro estilo neoyorkino sus propuestas, todo rodeado de 50 abedules. El apartamento, que contaba con un salón, un baño, y tres dormitorios, fue decorado al completo con productos y muebles de la firma.

Calvin Klein Home

Un estilo sobrio, elegante, casi masculino en todas sus líneas pero con pequeños detalles. La división de hogar fue creada en 1995, y cuenta con muebles, telas, ropa de cama y de baño, regalos, manteles, alfombras, etc. La última novedad de la marca incluye una línea de fragancias para el hogar, que empezará con velas y difusores, y que estará disponible el próximo otoño.

Imágenes | © 2012 Marco Curatolo En Decoesfera | Primavera 2012 En Embelezzia | Francisco Costa para Calvin Klein, edición limitada para Macy's: Un viaje mágico a Brasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir