Compartir
Publicidad

Caldea: Spa en Andorra para evadirse unos días

Caldea: Spa en Andorra para evadirse unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestro especial belleza hoy vamos a hablaros de un Spa que estamos seguros de que hará vuestras delicias estas navidades si estáis pensando en tomar unos días para cuidaros.

Caldea está en Andorra, a dos pasos como quien dice, y con una calidad en sus instalaciones envidiable. En ellas podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos, desde los más clásicos hasta los más novedosos.

En su carta hay más de 80 tipos de tratamientos específicos, que te recomendarán de forma personalizada y entre los que se encuentran terapias ya tan conocidas como la chocolaterapia o la vinoterapia, y otros más raros como el baño con pomelos o el baño azteca.

Por su localización es perfecto para pequeñas estancias, por ejemplo durante las fiestas que se presentan el próximo mes, dos días antes de fin de año harán que nos sintamos como nuevos para vestir nuestras mejores galas ese día, también lo encuentro perfecto como "estancia regalo", y es que... ¿a quién no le encantaría recibir unos días en este Spa la noche de Reyes?.

Además cuentan con un servicio especial para ellos lo que es bastante novedoso, pero también muy práctico para aquellos que piensan que esto de los Spas no tiene nada que ofrecerles.

Entre estos tratamientos para ellos tenemos el Thalgomen Ocean: peeling con aplicación de serum y extractos de alga azul, después masaje con crema regeneradora y máscara. Perfecto para dar a la piel de los que empezamos a coger años un toque luminoso y terso.

Si te ha gustado la descripción y quieres aprovechar unos días que tengas libres para pasarlos en Caldea, puedes contactar con ellos en el 902932025, o en la página web de abajo.

Más información | Caldea En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio