Compartir
Publicidad

Bvlgari completa el look de Jessica Chastain en los Globos de Oro

Bvlgari completa el look de Jessica Chastain en los Globos de Oro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se está hablando mucho de los Globos de Oro 2014. La actriz Jessica Chastain, imagen del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent, acudió luciendo un precioso vestido negro con escote palabra de honor de Givenchy, que se ajustaba a su cuerpo como un guante, adornado por una magnífica parure perteneciente a la Heritage Collection de Bvlgari.

Un collar de platino engarzado con diamantes que data de 1930, tan importante que Jessica hizo bien en no sobrecargar su aspecto poniéndose pendientes, pulseras o sortijas. La Chastain estaba guapísima maquillada por Kristofer Buckle para YSL Beauté, siguiendo las indicaciones de Lloy Simmonds, el director artístico de maquillaje de la firma.

JessicaChastain

El look de J. Chastain en los Globos de Oro respondía a un glamour estructurado con un brillo audaz. A la hora de maquillar, Buckle optó por escoger texturas modernas combinadas con formas clásicas.

Kristofer enfantizó la perfecta piel de porcelana de la actriz, dotándola de un angelica brillo gracias al Touche Éclat - ese pincelito mágico que se ha convertido en un producto cult no sólo entre las beauty addicted -, para cubrir las pequeñas imperfecciones e iluminar la mirada. Sobre las mejillas, el maquillador aplicó unos suaves brochazos de Blush Radiance.

Paleta

Para iluminar y ampliar su expresión al instante, le aplicó sombras de ojos pertenecientes a la colección Ombres 5 Lumières y enfatizar su mirada con tres capas de máscara waterproof, sólo en las pestañas superiores. Para completar el maquillaje, Kristofer Buckle utilizó una barra de labios Rouge Pur Couture en un color fucsia.

El resultado: ¡Absolutamente espectacular! En mi opinión, Jessica no podía estar más sensual ni elegante.

Más información | Bvlgari Más información | Yves Saint Laurent Beauté En Embelezzia | Calvin Klein Collection pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos