Publicidad

Buscar una vivienda de lujo en internet: Luxury Properties

Buscar una vivienda de lujo en internet: Luxury Properties
Sin comentarios

Publicidad

Buscar una casa es complicado, más aún si tenemos muy claro lo que queremos y es algo muy limitado, como las viviendas de lujo. Si queremos hacerlo por internet nos vemos obligados a revisar cientos de inmuebles que no se acercan para nada a lo que queremos, aunque afortunadamente ya existen páginas que nos facilitan bastante el trabajo.

Una de estas páginas es Luxury Properties, donde podrás encontrar viviendas de lujo a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, ya sea en venta o en alquiler, lo que nos facilitará bastante el trabajo a la hora de buscar.

Me acabo de dar una vuelta por sus propiedades y la verdad es que son todas realmente espectaculares, lo que demuestra que su filtro es bastante bueno.

Si queréis buscar casa en la página sólo tenéis que seleccionar la zona, así os darán un listado de las casas que tienen en el lugar, luego, os mostrarán una breve descripción y foto de cada una de ellas.

Si eliges una, al entrar tendrás toda la información en una especie de página de producto, y varias fotos que se irán intercalando, así como un formulario de contacto y los datos de la agencia. Aquí os dejo un ejemplo, de un Palacio en plena Marbella:

luxury1.jpg

Más información | Luxury Properties En Embelezzia | Vilal privada y hotel de lujo en un solo concepto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir