Burberry Prorsum Womenswear Spring/Summer 2013 Show video: primer evento global on line

Sin comentarios

De un tiempo a esta parte, los desfiles de moda han dejado fuera su halo mágico, su áurea única, para abrir la ventana de la moda a todos. Internet ha posibilitado este cambio que nos permite ver en directo cualquier desfile en cualquier lugar del mundo. Hoy os traigo el desfile de ayer tarde de Burberry.

El show de Burberry con su colección Prorsum Womenswear Spring/Summer 2013 tuvo lugar ayer en Londres. Si no pudiste ver la colección que empezará a estar a la venta a partir del 23 de septiembre, aquí tienes una nueva oportunidad para no perder detalle.

Para su Christopher Bailey, Directo Creativo Ejecutivo de Burberry,

Este ha sido un año increíble para Londres y el Reino Unido. El desfile de hoy ha sido un gran momento para que celebremos la increíble energía de nuestra ciudad de origen y la distintiva fusión de diseño, artesanía e innovación de Burberry. Queríamos compartir esta experiencia con el mundo entero, haciéndoles sorprender con nuestro primer evento global en directo a todos los que vieron el desfile desde la pasarela, en directo desde nuestra tienda de Regent Street o en sus móviles.

Tal y como dice Bailey, es el primer evento global en directo, como los Juegos Olímpicos casi, para todo el mundo. Una ocasión para descubrir la colección donde la firma homenajea a la ciudad de Londres a través de tres desfiles en directo simultáneos, mezclando lo físico con lo digital desde la pasarela en Hyde Park, a la tienda de Regent Street y al mundo entero a través de Internet.

Casi 1500 invitados asistieron al desfile de mujer de Burberry Prorsum Primavera/Verano 2013 en la carpa construida a medida en el londinense Hyde Park. El desfile se ha emitido en directo de forma simultánea en la pantalla más grande del mundo (7 m de altura) dentro de una tienda situada en la nueva tienda Burberry de Regent Street, dónde más de 500 personas han podido ver el primer desfile en directo de Burberry con un video mensaje personalizado del propio Bailey.

Lo curioso, es que tanto al llegar al desfile como a la boutique, un mail de Bailey llegaba directamente a tu móvil o smartphone, donde podías ver la colección en directo, ver detalles, compartir la experiencia y seleccionar tus piezas favoritas. La colección estará desde la próxima semana disponible, durante siete días y, después, habrá que esperar dos meses en tienda.

¿Creéis que otras marcas se lanzarán a esta experiencia on line global?

En Embelezzia | Burberry Prorsum

Temas
Comentarios cerrados
Inicio