Compartir
Publicidad

Bulgari, también relojes

Bulgari, también relojes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando de marcas de lujo en el mercado de la relojería. Y después de hablar de Rolex y Cartier toca el turno de Bulgari.

Bulgari, como sabréis la mayoría es una marca italiana de joyería en principio y artículos de lujo en general que incluyen accesorios, fragancias, bolsos o incluso hoteles.

Dentro de esta serie de objetos de lujo como no se encuentran los relojes de los que tiene una gran colección que al contrario que los modelos de Cartier, de los que os hablamos hace unos días, se caracteriza sobre todo por las líneas elegantes, clásicas y bien definidas.

Pero hablemos un poco de la empresa antes de hablar de la colección, Bulgari, o BVLGARI, es una compañía fundada por Greek Sotirios Boulgaris, joyero. Abrió su primera villa en Grecia, para después trasladarse a Nápoles y a Roma.

Sin embargo la tienda emblema de la marca fue abierta en 1905, con ayuda de sus dos hijos, en via dei Condotti. Un lugar donde pronto adquirió protagonismo entre la gente más adinerada del país.

Entre sus modelos destacan Ergon, tosco y grande. Personalmente no me gusta mucho aunque reconozco que como otros relojes Bulgari tiene un público muy determinado. Es el modelo que podéis ver encabezando el post.

bulgari1.jpg

El modelo Diagono Classic es otro de mis favoritos, redondeado y menos tosco. Perfecto para un estilo de vida más juvenil y deportivo.

parentesi.jpg

En el lado más elegante tenemos el modelo Parentesi que podéis ver en la imagen de arriba. Inspirado precisamente en eso, en los paréntesis, gracias al diseño que dan los flancos de diamantes que rodean la esfera.

lucea.jpg

Otro de los modelos elegantes que están a caballo entre la joyería y la relojería es el modelo Lucea. Una mezcla entre brazalete y reloj, en diamantes, que combinan círculos con cuadros, jugando con la geometría.

ipno.jpg

Y por último, el modelo Ipno. Del que os hablo porque es extraordinariamente creativo. En él se unen cerámica y diamantes, en una forma que a mí me recuerda a un reloj de arena gracias al cilindro y a la esfera.

Más información | Bulgari En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio