Publicidad

Bugatti homenajea a sus héroes con los Vitesse edición limitada “Les Légendes de Bugatti”

Bugatti homenajea a sus héroes con los Vitesse edición limitada “Les Légendes de Bugatti”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bugatti, una marca con una historia única en la industria del automóvil, ha decidido homenajear a sus héroes. La marca de lujo francesa llevará a cabo una edición exclusiva, "Les Légendes de Bugatti", para conmemorar a algunos de sus que han desempeñado un papel crucial en su historia y que han ayudado a la creación del mito que rodea a la marca .

En el año deñ 90 aniversario de la 24 Horas de Le Mans, la primera leyenda está dedicada a una personalidad que es central en la historia de los deportes de motor e íntimamente ligado con la empresa Bugatti: Jean-Pierre Wimille, quien obtuvo dos victorias para Bugatti de Le Mans.

El ganador de Le Mans 1937-jean-pierre-wimille-in-the-typ-57g-tank

El Bugatti Legend "Jean-Pierre Wimille" hará su debut en los EE.UU concretamente en el Pebble Beach Concours d’Elegance que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto. Todavía queda mucho por llegar ya que durante los próximos doce meses veremos el lanzamiento de seis modelos Bugatti Legends, todos basados en el Bugatti Grand Sport Vitesse.

bugatti-legend-jean-pierre-wimille-veyron-grand-sport-vitesse

Sólo serán fabricados tres Bugatti Legend "Jean-Pierre Wimille". Los materiales y los colores seleccionados, así como una gran cantidad de detalles, hacen referencia a las características de los modelos clásicos a los que la edición rinde homenaje.

Más Información | Bugatti En Embelezzia | Suerte al Repsol Classic Team y su Ferrari 275 GTB en el rally Cuervo y Sobrinos Cup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir