Publicidad

Bolsas y mochilas de fotografía Filson + Magnum, tu cámara bien cuidada

Bolsas y mochilas de fotografía Filson + Magnum, tu cámara bien cuidada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fotografía está de moda. Me refiero a la verdadera fotografía, no a la creación de espectaculares escenas a base de post-producción informatizada que el ojo humano jamás captaría por su total falta de naturalidad. La cantidad de personas que se animan a hacer un curso y salen, armados con su apreciada cámara réflex digital, a experimentar este adictivo arte es cada vez mayor.

Pero claro, cuando la cosa se pone seria, el equipo es una importante inversión que hay que proteger.La firma de accesorios americana Filson se ha aliado con uno de los nombres más carismáticos del mundo de la fotografía, Magnum, para lanzar una colección de bolsas y mochilas para fotógrafos.

filson-magnum-photography-bags

Los fotógrafos de Magnum David Alan Harvey y Steve McCurry saben bien que la fotografía es acerca de tomar riesgos, acercarse y estar siempre alerta y preparados para cualquier cosa.

filson-magnum-photography-bags

Filson ha trabajado con ellos para diseñar estas bolsas que combinan la artesanía utilizada para desarrollar su línea de equipaje con la experiencia de décadas de Harvey y McCurry tomando instantáneas en todo tipo de situaciones.

Filson + Magnum
filson-magnum-photography-bags

Hechas para su uso en campo, son muy duraderas y utilizan un tejido resistente a la intemperie. También es importante no atraer a los amigos de lo ajeno, una apariencia discreta minimiza riesgos de robo. Divisores modulares mantiene todo el material organizado y perfectamente accesible.

Más Información | Filson + Magnum En Embelezzia | Amante de la fotografía, Leica tiene algo para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios