Compartir
Publicidad

Bollinger, el champagne de Christian Grey

Bollinger, el champagne de Christian Grey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Embelezzia estamos más que atentas a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, a esas situaciones que elevan lo cotidiano y se convierten en extraordinarias. Seguro que muchas de vosotras os habréis reconocido esta frase de la que se ha convertido en novela del verano, y yo diría hasta de la temporada, Cincuenta sombras de Grey.

Pero como no soy editora de Papel en Blanco, y sí del blog de lujo, me he querido centrar en el champagne favorito del protagonista de la novela, Christian Grey: el champagne Bollinger.

Cincuenta sombras de Grey

Dice la maison que el champagne Bollinger es vino antes que champagne, un vino tranquilo, que desde 1829 forma parte de lo más alto de la gastronomía. Me gusta su Carta Ética, creada en 1992.

Hoy en día este champagne está muy unido al Reino Unido, compartiendo ideales y actividades, ya sea en el rugby, en su héroe nacional, en el golf, en las carreras, en las clásicas regatas entre Oxford y Cambridge... Y en un festival de arte, literatura y filosofía que me encanta, el Hay Festival.

Cómo es el champagne Bollinger

Cincuenta sombras de Grey
  • Bollinger da prioridad a los Grands y Premiers Crus.
  • El Pinot Noir es la base del champagne.
  • Sólo utilizan el mostro procedente de la Cuvée, el primer prensado.
  • Fermentación en barrica de roble.
  • Conserva sus vinos de reserva en mágnums.
  • Mantiene el taponado de corcho en bodega para la Grandee Année R.D. y los magnums de reserva.

Entre su gama de productos destacan, por supuesto, la edición del Centenario, la Special Cuvée Brut, el denominado como su mejor champagne, La Grande Année 1997 y sus Vieilles Vignes Francaises.

Cincuenta sombras de Grey

Life can be perfect es uno de sus lemas, y ha recorrido el mundo buscando esos momentos especiales. Es el champagne favorito de James Bond, y con la incursión de Bollinger en la novela, estoy convencida de que también lo será a partir de ahora de muchas lectoras.

En Embelezzia | Range Rover Evoque edición Bollinger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos