Compartir
Publicidad

Boda Real en Mónaco: el exquisito vestido de novia de Charlene Wittstock firmado Giorgio Armani

Boda Real en Mónaco: el exquisito vestido de novia de Charlene Wittstock firmado Giorgio Armani
0 Comentarios
Publicidad

El secreto a voces ha sido desvelado: éste es el vestido de novia Giorgio Armani que luce Charlene Wittstock, empezando en este momento su boda religiosa con Alberto de Mónaco.

Tras llegar al final de la alfombra roja del brazo de su padre, caminando desde la Caserna de los Carabinieri hacia el altar del Palacio Grimaldi, Monseñor Bernard Barsi, Arzobispo de Mónaco, está celebrando la misa oficial.

Cola del vestido

El estilizado vestido en raso blanco tiene escote barco con el delantero de la falda bordado hasta los pies. Está elegantísima, con velo de tul y una larguísima cola que puedes apreciar en la foto superior.

Dudo que alguien pueda quedar defraudado, un vestido perfecto para una novia principesca, desde ayer Su alteza serenísima la princesa Charlene.

Las pequeñas damas de honor que llevan la cola de la novia me parecen adorables. Con su sombrero y lo que parece un traje tradicional (tengo que informarme de este detalle), forman una escolta entrañable.

En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Mensencia | Boda Real en Mónaco: el look de Karl Lagerfeld como invitado a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio