Publicidad

Bobbi Brown nos deja ver su nuevo ático en Nueva York

Bobbi Brown nos deja ver su nuevo ático en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gusta el mundo de la belleza, sabréis de sobra que Bobbi Brown es una de las más célebras maquilladoras a nivel mundial. En Trendencias Belleza puedes encontrar todas sus novedades. Hoy es protagonista en Embelezzia porque nos presenta su vivienda en Nueva York.

Concretamente, en el oeste, en el barrio de Chelsea. Donde un amplio ático - duplex de dos plantas es el refugio de esta empresaria en un nuevo edificio que ya desde fuera es como una escultura.

Casas de Lujo

Los amplios ventanales son protagonistas de cada rincón. La arquitectura de Nueva York ya sabéis que forma parte indisoluble con la ciudad, y en esta vivienda no iba a ser menos. El blanco es protagonista, de la misma manera que el espacio.

El nuevo ático dúplex cuenta con 769 metros cuadrados. Dos dormitorios, dos cuartos de baño, una amplia cocina y el salón, protagonista indiscutible de la casa.

Casas de Lujo

¿Sabéis lo que echo de menos en el baño? ¡Sus nuevas colecciones! Aunque quizá la tenga en su estudio y en casa prefiera desconectar del trabajo...

Vía | Popbee En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir