Publicidad

BMW i8 Concept Spyder

BMW i8 Concept Spyder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas imágenes van dedicadas a nuestros lectores más deportivos, siempre fieles. Se trata de las primeras imágenes de un nuevo proyecto de la firma alemana, el BMW i8 Concept Spyder, un híbrido del que todavía se desconocen muchos datos.

Mecánicamente, se trata de un híbrido Plug-in. Para BMW:

Está impulsado por un motopropulsor eDrive que combina un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión de gasolina. El BMW i8 Concept con eDrive es un icono de progreso que combina el rendimiento energético de un coche deportivo con una eficiencia que se ha convertido en un referente.

BMW i8 Concept Spyder

Algunos piensan ya en el nuevo deportivo del futuro. No sé si tanto, pero las imágenes son espectaculares para esta versión descapotable del i8.

Las superficies transparentes en las puertas y el techo hacen que el diseño exterior y el interior del BMW i8 Concept parezcan querer fusionarse. También aquí la estructura en Porcelain White, el nivel técnico en negro y la sección de confort con cuero en Mocca Brown se dividen en tres capas diferentes.

BMW i8 Concept Spyder

Este modelo desarrollará 354 caballos de potencia. La aceleración es de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos en combinación con un consumo de combustible en ciclo europeo de menos de tres litros por 100 kilómetros.

BMW i8 Concept Spyder

El motor eléctrico está en el módulo del eje delantero y el motor de combustión en la parte trasera están conectados por un túnel energético que contiene la batería de alto voltaje.

A pesar del aspecto, el vehículo de 2+2 plazas puede acomodar a cuatro personas. Los faros full-LED del BMW i8 Concept están diseñados en forma de dos figuras en U. Una "V" negra semitransparente surge del capó justo detrás de la parrilla en forma de riñón, abriéndose hacia el parabrisas y dirigiendo la mirada hacia el motor eléctrico que se encuentra debajo.

¿Qué os parece?

Vía | Acquire Más Información | BMW i8 En Embelezzia | BMW 328 Hommage Concept, ¡feliz 75º aniversario!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir