Black Cube de Ramón Molvízar: fragancia de lujo musulmán

Black Cube de Ramón Molvízar: fragancia de lujo musulmán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se me había traspapelado entre carpetas y archivos la foto de Black Cube, una de las fragancias de Ramón Molvizar. Os las presenté el mes de mayo pasado con motivo del evento Excellence Fair 2010: perfumes con oro en suspensión.

No estáis viendo el tradicional packaging de presentación de Black Cube, uno de los perfumes de mayor venta junto a GoldSkin, sino el de la edición especial con cristales de Swarovski. Si os fijáis en la parte interior de la tapa, se ve anotado el serial numerado.

Gold Cube Swarovski

La fragancia es la misma: especiada, intensa, muy cálida, con ese halo de misterio y sensualidad que tienen los familias olfativas orientales. Prohibido a las discretas y amantes de eau de toilettes frescas. La pirámide olfativa empieza con especias, mandarina y lavanda; en las notas de corazón, incienso y maderas exóticas, violeta y magnolia; con la nota de fondo llega el musk.

La forma cuadrada del envase, incluído el tapón, y el diseño de las columnas están inspirados en la Kaaba, el lugar de peregrinaje y culto más importante en el mundo musulmán. Un éxito de ventas en Arabia Saudita.

Más información | Ramón Molvízar En Embelezzia | Los perfumes con oro en suspensión de Ramón Molvízar. Expositor en Excellence Fair

Comentarios cerrados
Inicio