Publicidad

Bentley EXP 9 F, un todoterreno único

Sin comentarios

Publicidad


Seguro que pensáis en Bentley os viene a la mente un estilo único, diferente, especial. Os presento el todoterreno que la firma ha sacado al mercado, Bentley EXP 9 F, un nuevo modelo que está causando cierta controversia.

¿Por qué? La primera respuesta es clara, ¿Bentley haciendo todoterrenos? Pues sí, de momento el primero, aunque su atractivo no está cautivando al público. Entre las características que se mantienen, la parrilla frontal. Pero la parte trasera… los más fieles siguen sin ver el conjunto. Eso sí, el interior… espectacular.

La combinación de piel, madera, ese espacio blanco perfecto, y el techo solar me gusta. Aunque como a muchos, se me sigue haciendo raro un Bentley todoterreno.

Bentley presentará este todoterreno en el Concours d’Elegance in Pebble Beach en California en agosto, y seguro que más de un pedido sale de esta cita, por mucho que en marzo dijeran que iban a esperar para saber si gustaba y lanzarse al mercado. Me parece que ya tienen las respuestas y están dejándonos que nos acostumbremos.

En Embelezzia | Motor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios