Compartir
Publicidad
Publicidad

Baños de lujo de Lineatre

Baños de lujo de Lineatre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que pocas veces hago críticas en mis post porque generalmente prefiero escribir de lo que me gusta, pero hoy no me va a quedar otro remedio que hacer una excepción… ya que he visto tanto estos baños de Lineatre en la red que no puedo dejar de hablaros de ellos más tiempo.

Como veis aunque se venden como baños de lujo a mí lo que me parece son ostentosos (que no es lo mismo digan lo que digan).

Sí, es cierto que los materiales que utilizan son de muy buena calidad, pero también lo es que son tremendamente opulentos y poco funcionales. Con cortinas en textiles gruesos en un baño (¿a quién se le ocurre?) no quiero ni pensar el mantenimiento que habrá que darles.

Además son poco realistas, y es que casi nadie hoy por hoy tiene un baño de las suficientes dimensiones (tenga o no tenga dinero para comprarlo, es cuestión de elegir lo más práctico) como para poner una pieza de este estilo sin que parezca sobrecargado, claro que también entiendo que hay personas a las que les gusta este tipo de decoración, seguro que todos hemos visto la casa de algún que otro jeque en un reportaje… en fin está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que cada sociedad es propensa a un tipo de decoración pero igual de claro está que ahora mismo en nuestra sociedad se llevan los estilos contemporáneos y minalistas muhco más que los sobrecargados.

En fin, aquí os dejo algunas imágenes más que seguro que os ayudan a crearos una opinión propia:

Lineatre
Lineatre

Vía | Freshome
Más información | Lineatre
En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos