Compartir
Publicidad

Baccarat colaborá con La Poste francesa diseñando sus famosos sellos para la festividad de San Valentín

Baccarat colaborá con La Poste francesa diseñando sus famosos sellos para la festividad de San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una larga lista formada por nombres de grandes firmas de la talla de Jean-Louis Scherrer, Emmanuel Ungaro, Hermès, Yves Saint Laurent, Givenchy, Lavin, o Christian Lacroix, la famosa marca de cristales Baccarat ha pasado a engrosar este exhaustivo repertorio creando unos sellos que se venderán en toda Francia con motivo de la fiesta de San Valentín.

Chandelier-Zenith

Estos dos sellos que representan dos corazones custodian en su interior las siluetas de dos de las piezas cult de la maison. En uno adivinamos la figura del chandelier Zénith y, en el otro la silueta de la copa Harcourt, un diseño de 1841.

Verre-Harcourt

Otra manera de rendir homenaje a los doscientos cincuenta años de vida de Baccarat. Un acontecimiento que hará las delicias de un puñado de enamorados que, de esta manera, podrán enviar sus tarjetas de felicitación o sus cartas de amor con un sello la mar de chic. ¡Por no mencionar a los amantes de la filatelia!

Me gusta la idea de empezar el 2014 con un poco de amor, y también la costumbre de La Poste francesa de colaborar con el sector de la moda y el lujo para concebir los sellos dedicados a la fiesta de San Valentín.

Más información | La Poste En Embelezzia | Un corazón de inspiración naïf elegido para ser reinterpretado en una colección de sellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos