Compartir
Publicidad
Publicidad

“Art of Trench”, la nueva apuesta de Burberry

“Art of Trench”, la nueva apuesta de Burberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lluvias y el mal tiempo que caracterizan a la ciudad de París en esta época del año le han venido de perlas a la firma Burberry, que ha elegido los grandes almacenes Printemps Haussmann como localización donde poder llevar a cabo la acción “Art of the Trench”.

Hasta el veinte de octubre, en los escaparates y en el atrium que está a la entrada de estos grandes almacenes se podrán ver y comprar cincuenta y seis exclusivos productos expuestos en una Pop-Up Store: nuevos y audaces denim, estupendas chaquetas de cuero y una selección de accesorios. Todas y cada una de las piezas están inspiradas en la energía y la excitación que suscita en la gente la ciudad de Londres.

Art-of-Trench

Burberry rinde homenaje a la pasión por el estilo y la arquitectura. Con el atrium como telón de fondo, las siluetas multidimensionales del paisaje urbano de Londres, mientras que una serie de pantallas proyectan imágenes cuidadosamente seleccionadas de parisinos luciendo el famoso trench-coat Burberry.

Los clientes de estos grandes almacenes han sido invitados a participar en estos famosos shootings que se inauguraron en Londres, Chicago, Delhi, Dubai y Sao Paulo. Cada sábado, los clientes podrán fotografiarse con sus trenchs en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sus fotos se colgarán luego en un muro dentro de los grandes almacenes al lado de las fotos de los influencers invitados a una velada VIP que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre.

Fotos

Las mejores fotos se seleccionan y se suben a un microsite que la firma ha creado y al que ha llamado, como no podía ser de otra forma, Art of the Trench.

Se puede seguir siendo una venerable marca británica (la firma fue creada por Thomas Burberry en el año 1856), y no por ello dejar de innovar y de soprender. Así por lo menos lo explica Angela Ahrendts, su presidente desde el 2006:

“Como Burberry no dispone de los recursos de los grandes gigantes de la moda y del lujo, tenemos que hacer las cosas de otra forma”.

Eso significan que han apostado por centrarse prioritariamente en los millenials, la generación conectada. Aquellos hijos del Baby-Boom, que en la actualidad formarían una horquilla que podría ir de los 25 a los a los 35 años, y que viven en un mundo donde el trabajo es lo primero. ¡Vamos, los famosos “Emily” (acrónimo de E de Emotionals, M de Millenials, I de Intelligents, L de Linked y Y de Young). Una decisión que Angela Ahrendts tomó desde su llegada. Desde hace cinco años, concentra en ellos el cuarenta por ciento de su presupuesto de marketing y de comunicación de la marca.

En cuanto al famoso trench, podemos asegurar que ha llegado a declinarse en más de trescientas versiones, en todo tipo de colores, cortes, largos, etc., y que los clientes pueden comprar on-line a través de sus iPad.

Pioneros en la difusión de sus desfiles en tiempo real a través de las redes sociales, se puede decir que Burburry ha sabido dar pasos de gigante para adaptarse a su competencia. Si tenéis una gabardina Burberry y un smartphone, ¿a qué estáis esperando?

Más información | Burberry En Embelezzia | La colección English Rose de Burberry para la primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio