Compartir
Publicidad

Armani tiene nueva línea de lencería

Armani tiene nueva línea de lencería
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso. Pero si yo tuviera que elegir una imagen de la elegancia, la señora Victoria Beckham ocuparía uno de los últimos puestos de mi lista. No es que no vista bien, su cartera le permite comprar los productos y estilistas mejores del mercado, además tiene un cuerpo bastante bonito, pero es que todos estaremos de acuerdo en que la elegancia va más allá de eso, aunque también es cierto que esta mujer tampoco es que tenga excesivas ganas de serlo, o al menos no lo parece.

Pues bien, os digo esto porque me extraña que una marca como Armani la haya escogido como imagen de su nueva colección de ropa interior, igual que en su día me extrañó que escogieran a Beyonce para lanzar su perfume Diamonds.

Con estos personajes intentan llegar al gran público y estoy prácticamente segura de que lo consiguen pero es que, ¿a caso son marcas dirigidas a ese público? ¿Dónde queda lo exclusivo? ¿Sólo en el precio? Pues menuda gracia...

Después de esta pequeña crítica vamos a la colección de ropa interior, que he de decir que salvo contadas piezas tiene un punto vulgar que no me gusta nada. Las fotografías sacadas a la Beckham además las hacen aún más vulgares... en resumen que ha sido todo un chasco el catálogo.

Los protagonistas de la colección son los satinados, el negro, el azul claro y los puntos, sinceramente los protagonistas de la colección me recuerdan a la ropa interior de los años veinte, a la que se suman los cullotes (imaginaros la mezcla).

Por si fuera poco sólo te ofrecen dos opciones: la vulgar o la masculina, con ropa interior de aspecto hombruno y con un precio extralimitado que si no fuera por el logo bien podría ser de cualquier otra casa de menos prestigio.

En definitiva, un chasco que os invito a ver, y a comentar, a ver si tengo razón o es que me estoy haciendo mayor...

Más información | Armani En Trendencias | Armani En Embelezzia | Todas nuestras noticias sobre Armani, Lencería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio