Compartir
Publicidad

Apogee Penthouse: un ático en Miami Beach

Apogee Penthouse: un ático en Miami Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a seguir echando un vistazo a las casas de lujo que se encuentran en venta, pero vamos a salirnos de nuestro país. Lo siento, pero es que no he podido resistirme al Apogee Penthouse (el ático del edificio Apogee) que se encuentra ahora mismo en venta en Florida.

Como veis una auténtica maravilla para aquellos a los que les guste el sol, la vida nocturna, los paseos por la playa y la vida un poco más ajetreada (que siempre os traigo casas un poco más apartadas).

El ático como os he dicho está situado en el edificio Apogee, en Miami Beach, está rodeado de ventanales, lo que hace que puedas apreciar las vistas desde cualquier rincón de la casa, ya sea uno de sus 6 dormitorios, sus 7 baños o su aseo.

Además cuenta con su propio exterior, donde está situada su piscina privada, una cocina adicional donde poder realizar barbacoas o fiestas en la piscina, jardines y una terraza con espacio suficiente para poder tomar el sol. Personalmente lo que más me gusta es esta terraza, y las vistas que podéis ver desde ella que tenéis en la imagen de arriba.

Vía | Luxist Más información | Apogee Penthouse En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio