Compartir
Publicidad
Publicidad

Apartamentos de lujo en Harlem

Apartamentos de lujo en Harlem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el loft que vimos en Tribeca, no habíamos vuelto a reseñar ninguna otra vivienda en Nueva York. Hoy le toca el turno a uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, con un ritmo propio y unas características especial: es Harlem.

Atrás quedan las leyendas donde Harlem no era la mejor zona para vivir. No es Williamsburg, ya os dije que este loft es mi favorito sin dudarlo, pero empieza a intentar convertirse en la otra Brooklyn, de la ciudad.

Harlem

El nuevo edifico espera convertirse en un referente, no sólo por los apartamentos con vistas a la ciudad, sino por los áticos, los pisos con terrazas privadas, y la vida que ofrece. Cercano a Morningside Park, tiene como referente la historia de la ciudad cruzando la calle (edificios de ladrillo rojo históricos) o tiendas como N Boutique, un aire nuevo para esta zona.

Dicen que esta zona espera convertirse en la más europea de la ciudad. De momento la revitalización de las zonas de apartamentos están siendo la clave. Edificios con garaje, piscina, gimnasio... sin olvidar a los apasionados de la fotografía, que tendrán en el viaducto de Riverside Drive un referente.

El nuevo edifico se ubica en el 2280 Frederick Douglass Boulevard, en la Octava Avenida, a una manzana del Boulevard Martin Luther King, y a menos de 10 minutos de Central Park.

Me gusta como está cambiando la ciudad, sobre todo tras el proyecto Hudson Yards.

Más Información | Harlem Condos En Embelezzia | Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos