Publicidad

Alta Cosmética: los exfoliantes corporales más lujosos

Alta Cosmética: los exfoliantes corporales más lujosos
Sin comentarios

Publicidad

La piel del cuerpo debemos cuidarla todo el año pero es en verano cuando más mimos recibe por la ligereza de la ropa veraniega. Lo más agradable es acudir a nuestro centro de belleza de confianza y reservar el servicio pero si prefieres realizar este ritual en casa, tienes varias opciones como exfoliantes corporales de lujo.

No entiendo cómo en la linea corporal de Chanel Body Excellence no existe un peeling corporal. Mejor buscad en el catálogo de Natura Bissé: en la gama SPA encontraréis Body Glyco Peel. Aunque el más tentador es el Natura Bissé Honey Scrub, un exfoliante corporal con miel cristalizada. Su particular textura melosa se convierte en aceite al contacto con el agua: piel lisa, hidratada y nutrida.

Se recomienda realizar un buen exfoliante corporal antes y después de cada temporada de playa. Tu bronceado y tu piel serán más bonitos y los distintos cosméticos que utilices se absorberán mucho mejor. Otra gama de alta cosmética que va a quedarse sin exfoliante corporal es Body Secret de Guerlain. Espero que pronto lancen uno nuevo: no nos pueden dejar sin él.

LBF

La propuesta de La Mer es The Body Refiner, un cosmético a utilizar como todos: piel húmeda y masaje con el producto por todo el cuerpo. Es una perfecta forma de dar punto final a un baño de burbujas. Por último, dentro de la gama corporal de la marca niche LBF (la cual estoy descubriendo hace un par de meses) también hay un exfoliante corporal, llamado simplemente Body Peeling. Elije el que más te llame la atención y utilízalo 2-3 veces a la semana: te sorprenderás de ver tu piel más suave y lisa.

En Embelezzia | La Prairie 'Cellular Cream Platinum Rare', nuevo cosmético con platino puro, Valmont con cesta de compra on-line. Cosmética de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir