Publicidad

Alia Cha-Am, 7 villas con piscina privada en Tailandia

Alia Cha-Am, 7 villas con piscina privada en Tailandia
Sin comentarios

Publicidad

Si estás pensando en unas vacaciones por todo lo alto en Tailandia estás de suerte, acaba de abrir Alila Cha-Am un nuevo hotel de Design Hotels en el que además de 79 habitaciones de diseño encontrarás siete villas con piscina privada donde poder pasar unas vacaciones de lujo, en una zona tranquila, con tu familia o tu pareja sin rendir cuentas a nadie y sin el ajetreo habitual de los hoteles, simplemente, tranquilidad.

El Alila Cha-Am se encuentra en el Golfo de Tailandia, una zona de playas de arena dorada y palmeras, lo que hace del destino un lugar exótico y con unas vistas muy atractivas. Además en cada una de las habitaciones o las villas se han incorporado las nuevas tecnologías desde pantallas planas de Apple para los televisores, los iPods, los altavoces Bose,...

Y si eres un amante de la buena cocina y más aún la exótica, en el mismo hotel cuentas con varios restaurantes y vares con especialidades autóctonas y mediterráneas. Por último, el hotel cuenta con un spa de lujo que te ayudará a completar del todo tus vacaciones.

Vía | BlogSelecto Más información | Alila Cha-Am

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios