Compartir
Publicidad

Alfa Romeo 4C, mejor coche deportivo de importación del año según "Auto, Motor und Sport"

Alfa Romeo 4C, mejor coche deportivo de importación del año según "Auto, Motor und Sport"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fascinante deportivo compacto conquista a los expertos lectores de la conocida revista alemana. Alfa Romeo 4C gana el premio en la clasificación Importadores - categoría ‘coches deportivos’ – imponiéndose a 28 modelos pertenecientes al Olimpo de los superdeportivos.

En la votación para realizada para otorgar los preciados galrdones ‘Best Cars 2014’, más de 115.000 lectores escogieron el Alfa Romeo 4C como el más fascinante coche deportivo de importación del año. Es sin lugar a duda un coche espectacular, ágil y rápido.

Diseñado por los ingenieros Alfa Romeo y producido en la fábrica Maserati de Módena, el 4C representa la esencia de la deportividad inherente al 'ADN Alfa Romeo': prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción combinadas con un estilo impresionante.

alfa-romeo-4c

Alfa Romeo 4C es una auténtica 'máquina de conducir' sin compromisos, que brinda lo mejor de sí mismo precisamente en circuito, donde velocidad, aceleraciones transversales y distancia de frenado reducida son fundamentales para tiempos de vuelta de primera clase: de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos exactos

258 km/h de velocidad máxima, picos de aceleración del orden de 1,2 g y picos de aceleración lateral superiores a 1,1 g. Todo gracias a una óptima distribución del peso - el 40% en el eje delantero, el 60% en el trasero - y a un peso total en vacío de solo 895 kg

alfa-romeo-4c

Estas excelentes prestaciones también se logran mediante la combinación del nuevo 1750 turbo gasolina de 240 CV, el cambio de doble embrague en seco 'Alfa TCT' de última generación y el evolucionado selector Alfa D.N.A. con el inédito modo Race.

alfa-romeo-4c

Este Alfa Romeo 4C me tiene totalmente embelesado, además de haberme devuelto la esperanza en que Alfa vuelva a ser lo que era. Un deportivo ligero, compacto con el que puedas disdrutar en carreteras secundarias. Otro más a la wishlist...

Más Información | Alfa Romeo España En Embelezzia | El último Alfa Romeo Zagato Stradale TZ3 ¿Quién dijo que mezclar es malo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos