Alcantara for Jaguar XKR 75, la edición limitada de Jaguar por su 75º aniversario

Alcantara for Jaguar XKR 75, la edición limitada de Jaguar por su 75º aniversario
Sin comentarios
image.net © Presentación del Jaguar XKR 75 durante la Milan Design Week 2011

El pasado mes de junio 2010 nuestros compañeros de Motorpasión ya anunciaban la edición especial para el 75º aniversario de la marca el Jaguar XKR 75. Aquí tienes las imágenes definitivas del modelo durante su presentación en la reciente Milan Design Week 2011.

De nuevo un número de unidades limitadas sin sorpresa: se fabrican 75 Jaguar XKR 75. Sorpresas en cuanto a mejoras a destacar son mínimas. Pero la que destaca como un martillito en mi cabeza es el diseño que han escogido entre Alcantara Interiors y Jaguar Italia: una tela a cuadros.

Presentacin Milan Desing Week 2011
image.net © Presentación del Jaguar XKR 75 durante la Milan Design Week 2011

A cuadros me he quedado yo cuando he visto el interior. Jaguar, un cochazo elegante y veloz, con un look de sofá de cabaña en la montaña. No me transmite ni la identidad de la marca, ni lo asocio con el estilo deportivo y exclusivo de la marca. ¿Porqué, porqué?

Giulio Cappellini
image.net © Giulio Cappellini de Alcantara Interiors

En la foto superior, Giulio Cappellini en el interior del XKR 75. Junto a Paola Navone se encargó del diseño por parte de Alcantara Interiors. No olvido que los productos de esta firma son de alta calidad pero no entiendo porqué escogieron este diseño para el interior del Jaguar. Le he estado dando vueltas pero no consigo dar con los argumentos. ¿Llamar la atención? Dar la nota.

Fotos | Image.net En Embelezzia | El secreto mejor guardado de Jaguar: el nuevo Jaguar XJ 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio