Airflow Collectibles, fantásticos triciclos y avionetas a pedales para niños

Airflow Collectibles, fantásticos triciclos y avionetas a pedales para niños
Sin comentarios

¡Estos geniales juquetes no existían cuando yo era pequeña! Avionetas, coches de época y triciclos ... Pedalear se convierte en diversión con mucho estilo para ir a buscar a tu vecino.

Todos son de Airflow Collectibles y los puedes adquirir en la web Vivre donde su equipo selecciona cuidadosamente los mejores y más originales artículos para una clientela selecta.

Si eres miembro del club de lujo y estilo de vida Stratus Rewards, te beneficias de un descuento especial que tienen concertado con ellos introduciendo la palabra 'STRATUS' como código especial.

camión de bombero

Qué niño no ha querido ser bombero o aviador en algún momento de su infancia (y más lejos de la infancia). Como la avioneta corsario que ves en la foto de arriba, todos estos juguetes tienen pedales anti-deslizantes y han pasado todas las normas de seguridad estadounidienses.

PINK PRINCESS TRIKE

El camión tiene pedales con tres posiciones ajustables. Y el triciclo de princesita color rosa es una réplica exacta de un modelo del 1936. Para edades entre 3 y 6 años. Es muy divertido el triciclo negro, también réplica de un original del 1936, de acero y con pedales para más mayores. Empiezan con el Road Hog Tricycle y en la pubertad ya quieren la Harley.

Vía | Vivre.com Sitio oficial | Airflow Collectibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio