Compartir
Publicidad

Adrère Amellal, un hotel en el oasis

Adrère Amellal, un hotel en el oasis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en viajar a Egipto y buscas un hotel con encanto puede que nuestro post de hoy te interese. Se trata del Adrère Amellal un alojamiento que no sólo es romántico, tradicional y diferente a todo lo que podemos ver en nuestro país sino que además es "ecológico", algo a lo que muchos de nosotros le damos importancia.

Está situado cerca de la ciudad de Siva, a unos 16 kilómetros, en un emplazamiento idílico, alos pies de una montaña y con vistas a un lago, cualquiera podría pensar que está sacado de una película de ficción pero lo cierto es que es totalmente real, está ahí para nosotros y se llama Adrère Amellal.

Por otro lado no sólo tiene el encanto que le proporciona el emplazamiento y las vistas, sino que también si te quedas en él tendrás la suerte de disfrutar de toda la tranquilidad de la que no has podido disfrutar nunca en la ciudad, ya que sólo tiene 40 habitaciones.

Hotel

Cada una de ellas está creada con todos los detalles de la arquitectura del lugar, haciendo el hotel aún más original. Las paredes están hechas con piedra salina y los techos están cubiertos con hojas de palma. Eso sí, esas dos cosas son lo único que tienen en común porque cada una de las habitaciones es totalmente diferente en cuanto a decoración y estilo, teniendo cada una de ellas detalles personales.

Eso sí su gran particularidad es también su peor defecto, lo de ecológico supone muchas limitaciones, carecen por ejemplo de electricidad y de teléfono, los móviles sólo se pueden usar dentro de las habitaciones (y si me preguntan eso es razón suficiente para no ir al hotel), no se tratan las piscinas,...

Hoteles

Esas circunstancias hacen que la decoración de las zonas comunes del hotel sea muy particular con antorchas y velas continuamente además de permitir la entrada de luz solar y de la luna. En las imágenes que os traigo hoy poder ver unas vistas del lago, del hotel por fuera en distintas épocas del año, y de una de las habitaciones.

hotel

Si me preguntarais os diría que me encantaría pasar unos días en él, y que de hecho el aspecto me encanta pero lo cierto es que como os he dicho arriba eso de pasarme unos días sin móvil puede causarme más estrés que quitármelo y además considero que está bastante lejos para hacer turismo por la ciudad.

En definitiva que resulta perfecto para una escapada. Para aquellos que busquen algo romántico y diferente para un día de semana pero para nada recomendable si lo que queréis hacer es un viaje largo en el que no desconectéis del todo.

Más información | Adrère Amellal En Embelezzia | Hoteles & Resorts, Casas de lujo en Egipto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio