Publicidad

Adiós a la icónica furgoneta Volkswagen Kombi con la “Last Edition” ¡Neo-hippies corred!

Adiós a la icónica furgoneta Volkswagen Kombi con la “Last Edition” ¡Neo-hippies corred!
Sin comentarios

Publicidad

La icónica furgoneta Kombi de Volkswagen es uno de los símbolos de la cultura hippie, que se fabrica en Brasil desde 1957, y desafortunadamente se está preparando para desaparecer del mundo de la automoción con una última serie especial conmemorativa, la Kombi Last Edition.

Limitado a sólo 600 unidades, el último lote de Kombin que saldrá de fábrica contará con una placa de identificación numerada especial en el salpicadero, carrocería pintada en una exclusiva combinación de tonos blanco y azul, neumáticos con banda blanca, ventanas traseras tintadas, y logotipos "50 years - Kombi Last Edition ".

volkswagen-to-end-kombi-production-with-limited-last-edition-mode

En el interior, la furgoneta vendrá con cortinas de tela azul, asientos tapizados en vinilo de dos tonos, serigrafía especial para el tablero de instrumentos, MP3 con LEDs rojos y puertos USB.

El Volkswagen Kombi Last Edition está disponible con el motor de 1.4 litros, que entrega 78 CV en gasolina y 80 con etanol, conectados a una transmisión manual de cuatro velocidades. El precio para cada una de las últimas 600 Kombi Last Edition será de unos 26 mil euros. Seguro que Scooby Doo y compañía ya han encargado la suya.

Vía | Autoevolution En Embelezzia | Mercedes-Benz Sprinter L5-B by Lexani Motorcars: salimos de viaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios