Compartir
Publicidad

Adelanto del lanzamiento de Globalight, la última creación de Veuve Clicquot

Adelanto del lanzamiento de Globalight, la última creación de Veuve Clicquot
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en Embelezzia sobre la incursión de la marca de champagne Veuve Clicquot en el diseño de piezas exclusivas.

Ha contado para ello con grandes nombres como Andre Putman, Pablo Reinoso, Pucci, Christophe Pillet e incluso el propio estudio Porsche Design ha colaborado en la creación de una moderna bodega para 12 botellas.

Entre sus objetos de diseño, sin duda el más extravagante es el colorido Love Seat, un sillón para parejas diseñado por el egipcio Karim Rashid.

Tenemos ahora en Embelezzia el privilegio de desvelarles la última creación de la marca: Globalight, la segunda pieza creada por Rashid en colaboración para Veuve Clicquot que se presentará oficialmente mañana en la Feria Internacional del Mueble de Milán.

¿Pero qué es exactamente Globalight? Es una pieza de diseño de líneas sensuales que cumple dos funciones. Por un lado, es un enfriador con un sutil halo de luz que permite conservar la botella durante dos horas a la temperatura ideal, mientras que por otro es una elegante pieza de decoración en sí misma.

Se trata de una edición limitada a 500 unidades que podrán adquirirse por 4.000 dólares (poco más de 2.500 euros) en e-clicquot.

Con esta nueva colaboración de Rashid, la marca de la viuda confirma que apuesta fuerte por dar una imagen innovadora en el mundo del diseño.

Más información | Veuve Clicquot En Embelezzia | Bodega diseñada por Porsche Design para Veuve Clicquot En Embelezzia | El sofá del amor, de Veuve Clicquot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio