Compartir
Publicidad
Publicidad

Acudimos a la fiesta presentación del nuevo Jaguar F-Type en Madrid

Acudimos a la fiesta presentación del nuevo Jaguar F-Type en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaguar ha dado en el clavo con el nuevo deportivo biplaza F-Type, su presentación en España tuvo lugar ayer en el polivalente Museo del Traje de Madrid. El coche se merece alfombra roja y la tuvo, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, que vino desde Miami, y el actor Jordi Mollá fueron los padrinos del F-Type en esta fiesta con más de 250 invitados.

Por el photocall preparado para la première nacional del nuevo descapotable de Jaguar desfilaron multitud de rostros conocidos como Juncal Rivero, Mónica Martín-Luque, Eugenia Ortiz, Samantha Vallejo-Nájera, Carmen Lomana y Paco Roncero, entre los más de 250 invitados al evento. A las diez de la noche, con puntualidad británica, y envuelto en un ambiente de misterio apareció el nuevo Jaguar F-TYPE. El actor Jordi Mollá, auténtico fan de la marca desde que subió a un E-Type hace años, fue el encargado de entregar el deportivo al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz.

Presentación Nuevo Jaguar F-TYPE en Madrid
fkitch para Embelezzia

El F-Type, galardonado recientemente con el premio al mejor diseño de 2013, es el primer biplaza convertible que los de Coventry sacan al mercado desde su icónico E-TYPE en 1961. Un musculoso y poderoso deportivo biplaza, claramente orientado al conductor. Con un interior inspirado en las cabinas de los aviones de combate, todos los controles están diseñados de acuerdo a su función. Tanto Nicolás como Jordi no pudieron ocultar su fascinación por el bólido.

Nicolás Vallejo- Nájera y Jordi Mollá en el Nuevo Jaguar F-TYPE
fkitch para Embelezzia

Tres versiones convertibles están disponibles: F-TYPE, F-TYPE S y F-TYPE V8 S, equipadas respectivamente, por el nuevo motor Jaguar 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina que rinde 340 o 380 caballos, y por el motor 5.0 V8 sobrealimentado, que desarrolla 495 caballos. La verdad el coche visto en vivo es espectacular, una acertadísima combinación de potente deportividad, elegancia con carácter y mucho glamour.

Nuevo Jaguar F-TYPE Presetntación con Juncal Rivero
fkitch para Embelezzia

El interior también esta soberbiamente ejecutado, tengo que decir que los británicos son los mejores para esto, materiales, acabados, colores, ergonomía, todos los que se sentaban al volante comentaban su satisfacción al respecto, incluidos algunos veteranos seguidores de la marca del felino.

Interior nuevo Jaguar F-TYPE
fkitch para Embelezzia

Luis Antonio Ruiz afirmó que "Con el Jaguar F-TYPE reconectamos con nuestro ADN deportivo, creando un modelo que promete marcar, al igual que sus antecesores, un antes y un después en el mercado automovilístico. F-TYPE es visualmente emocionante; tan visceral como físico, pensado y enfocado para satisfacer a los conductores más exigentes.” La verdad creo que no va demasiado desencaminado.

Más Información | Jaguar España En Motorpasión | Jaguar F-Type, mejor reedición de un clásico de 2012 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos