Compartir
Publicidad
Publicidad

Acqua di Parma inaugura nueva boutique en Milán‏

Acqua di Parma inaugura nueva boutique en Milán‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una elegante maison al más puro estilo italiano, un homenaje al saber hacer transalpino, es lo que ha conseguido Acqua di Parma con su nueva boutique en Milán, obra de la arquitecta parisina Nathalie Ryan.

Es un espacio único. Se ha recreado casi un teatro, con arcadas, pavimento de mármol de Calacatta, parquet de madera de encina, estucos, hornacinas realizadas con mosaicos artesanales. La decoración cuenta con sillones de Poltrona Frau, los cuadros de Soraman.

Todos los elementos y los detalles recuerdan la mejor tradición italiana. El diseño Art Déco del tapón de Colonia está presente también en los estantes de wengé con bordes biselados e incluso en la manilla de la puerta de entrada.

Acqua di Parma

El ambiente es como una mansión tradicional italiana, con sus espacios reservados, sus salones... hay un espacio para hombres, para que la rutina del afeitado vuelva a ser ese momento de relax, el mundo Essenza, frente a la zona femenina.

Acqua di Parma

El universo femenino de Le Nobili, con la colección compuesta por los perfumes Iris Nobile, Magnolia Nobile y Gelsomino Nobile. Además cuenta con la colección de bolsas y accesorios de piel Tournée, además velas, ambientadores y accesorios para el hogar.

Acqua di Parma

Si prefieres otros aromas, Blu Mediterraneo, fragancias creadas para evocar la costa italiana. Un recorrido sugestivo cuya meta es el espacio dedicado a Blu Mediterraneo Italian Resort, la colección de artículos inspirados en los rituales de bienestar de Blu Mediterraneo SPA de Acqua di Parma. ¡Sueño con este lugar!

Todo en Vía Gesù esquina con Vía Montenapoleone. No me digáis que el espacio no es especial.

Más Información | Acqua di Parma En Embelezzia | Gelsomino Nobile, la fragancia perfecta de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos