Publicidad

Abu Dhabi: Paquete turístico de un millón de dólares

Abu Dhabi: Paquete turístico de un millón de dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la capital de los Emiratos Árabes, akid. Un hotel de excepción como el Emirates Palace, donde el Sheikh (el príncipe governante) suele organizar recepciones políticas, donde la opulencia llena el ambiente, no va a ofrecer paquetes turísticos orgullosos de su bajo coste ni regalar entradas para Port Aventura.

A ver qué ofrecen: ...

Etihad Airways
  • Vuelo ida y vuelta (desde cualquier destino internacional) en primera en Etihad Airways (empieza muy bien).
  • Estancia de siete noches en una suite de 680 metros cuadrados, todas las pijaditas básicas incluídas (me encanta la idea).
  • Excursión de un día a Irán, vuelo en jet privado, para ordenar la elaboración de una alfombra persa del artesano más reputado del momento (y como será mágica, te vuelves volando a casa).
  • Excursión de un día a Bahrain para una inmersión y recolecta de tu propia perla que más tarde diseñarán y elaborarán para tí artesanos joyeros (el jet privado no reposa)
  • Kits de regalo de categoría (¿mochila? ¿gorra? ¡venga ya!) como perlas de Robert Wang
  • Otra ida y vuelta con el jet diurno, esta vez al Mar Muerto en Jordania (eso no hay que perdérselo, es una experiencia muy salada, te lo digo yo)
  • Golf, SPA, champagne a la puesta de sol, perfume personalizado hecho por tí mismo y otras bagatelas.
Anantara SPA

Si te gusta el programa, tranquilo. El paquete es para dos personas, o sea que acabas de ahorrarte 500.000 dólares, el dos por uno de tu vida: ellos mismos lo publicitan como la oferta turística once-in-a-lifetime.

Playa en Emirates Palace

Tienes teléfono e email de contacto para reservar o preguntar tus dudas (¿tienes alguna todavía?). Eso sí: yo estoy segura de que tienen algún dispositivo de alta tecnología para detectar tus ceros en cuenta bancaria porque les he escrito en varias ocasiones por diversos motivos e informaciones y ... son fastuosos pero mudos.

Y si vas antes del 4 de septiembre, no dejes de visitar la exposición Picasso en la Galería One del Emirates Palace. Fotos, queremos ver muchas fotos de tu estancia.

Por ahora, no dejes de ver las de la galería que he seleccionado: son de un verdadero oasis en el desierto, con playa y piscina incluído. Bueno, no hay ningún camello pero por ese precio seguro que lo pides y te lo llevan en bandeja de oro.

Sitio oficial | Emirates Palace Abu Dhabi En Embelezzia | El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico En Embelezzia | Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir