Publicidad

A subasta la motocicleta Indian Chief de 1946 que perteneció a Steve McQueen

A subasta la motocicleta Indian Chief de 1946 que perteneció a Steve McQueen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Indian Chief de 1946 en realidad fue la primera moto que se compró Steve McQueen, The King of Cool. Según explica su biógrafo William Nolan en el otoño de 1951 el Sr. McQueen había ahorrado suficiente dinero para comprar una motocicleta, con sidecar en aquel momento, a la que amaba tanto que llegó incluso a dejar a varias novias que osaron decirle eso de "la moto o yo".

Tras un elaborado proceso de restauración realizado en los años 90 la Indian luce un aspecto increíble, estilo propio y glamour sobre dos ruedas garantizados para el que se la lleve en la subasta California Auction organizada por Auctions America y que tendrá lugar entre el 1 y 3 de agosto en Burbank, California.

motocicleta Indian Chief de 1946 que perteneció a Steve McQueen

Una oportunidad tanto para coleccionistas como inversores, en la galería más abajo tenéis todas las imágenes de esta preciosa motocicleta Indian Chief de 1946 que perteneció a Steve McQueen.

Más Información | Auctions America California Auction En Embelezzia | Ferrari, Maserati, Lancia, Alfa Romeo. Póker de clásicos italianos en la subasta de Pebble Beach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir