Compartir
Publicidad
Publicidad

A mal tiempo, buena cara, los mejores tratamientos para prepararse para la primavera

A mal tiempo, buena cara, los mejores tratamientos para prepararse para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de este extrañisimo invierno con cambios de temperatura tan extremos, la piel está apagada, a pesar de las cremas y es que a veces necesitamos "algo más". Necesitamos un tratamiento radical para comenzar la nueva estación con otra cara.

Tratamientos con oro, trufas, activos vegetales... hemos buscado los salones de belleza más exclusivos y novedosos, para que podáis elegir el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno y ¡disfrutéis cuidándoos!.

Maribel yébenes

Maribel Yébenes, en Madrid, nos ofrece para cada cambio de estación su anti-ageing lift swiss perfection. Un tratamiento idóneo para que la piel restablezca su correcto estado de hidratación y ejerza su misión de escudo protector para prevenir los signos de envejecimiento.

Este tratamiento tiene una potente acción tensora y alisadora sobre el rostro. La combinación de activos de origen vegetal, unido a la aparatología más revolucionaria y a la efectividad de los masajes manuales.

Logo Carmen Navarro

Carmen Navarro en sus centros en Madrid y Sevilla nos ofrece Soin Mille Lumiere de Maria Galland, seis respuestas a los signos de la edad: efecto lifting, reafirma, regenera, revitaliza, hidrata y combate las arrugas.

Un tratamiento ideal para aquellas pieles en las que ya se ha manifestado el paso del tiempo en forma de arrugas y pérdida de elasticidad, entre otros signos. Ingredientes a base de trufa blanca, oro de 24 quilates, biopéptidos antiedad y un activador celular sin precedentes.se alían en el exclusivo complejo TOP.

Y tú, ¿vas a poner al mal tiempo, buena cara?

Más información | Maribel Yébenes, Carmen Navarro En Embelezzia | Anne Semonin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos