Publicidad

A. Lange & Söhne presenta sus nuevos relojes

A. Lange & Söhne presenta sus nuevos relojes
Sin comentarios

Publicidad

El otoño parece que llega cargado de complementos para lucir. Hoy toca de nuevo hablar de relojes de lujo, de la firma A. Lange & Söhne, que presenta sus nuevos modelos para el cambio de hora que llegará a final de mes.

Lange 1 Moonphase, Lange 1 Timezone y Saxonia Dual time son los tres modelos de A. Lange & Söhne. Cada reloj ofrece su propio mecanismo que permite ver y controloar solo un cambio de hora, sino apreciar el valor de cada segundo y minuto.

  • Lange 1 Fases de la Luna, indica de manera real las fases de la Luna, sale y se pone en el círculo del segundero. Al igual que en la realidad, su luna está siempre en movimiento, nunca está parada. Perfecto para los amantes de las escapadas nocturnas.

  • Lange 1 Husos horarios, es el perfecto acompañante para los trotamundos y cosmopolitas: una mirada permite consultar rápidamente en su esfera la hora del lugar de origen y la de un segundo huso horario. Los viajes ya no serán un caos en nuestra mente y las llamadas internacionales estarán más controladas. Cada huso horario está representado por una ciudad en el anillo exterior.

  • Saxonia Dual Time, ofrece un segundo huso horario, ajustable pulsando una tecla al cambiar de un huso horario a otro, se puede adelantar o atrasar por espacios de una hora. La aguja de las horas es de oro e indica la hora local.

Más Información | A. Lange & Söhne En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir