Compartir
Publicidad

60 Sunreef Power, nuevo catamarán

60 Sunreef Power, nuevo catamarán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sunreef Yachts es una de las firmas de barcos de lujo más exclusivas. Hace unos meses presentó su último modelo, el 60 Sunreef Power, un catamarán único del que acaba de vender su tercera unidad. El destino, un empresario de América Central.

Era su modelo estrella para este 2012, y si en abril la comercialización, siempre bajo petición, empezó, fue el pasado 18 de agosto, con su puesta de largo pública, cuando los compradores empezaron a acercarse. La presentación tuvo lugar en el Hotel Hilton de Gdansk, y podríamos decir que fue un amor a primera vista.

El primer destino de este catamarán será la Riviera Maya, el puerto deportivo de Cancún. Su ruta de viaje, el Caribe. La puesta de largo oficial tendrá lugar en el Salón Náutico de Cannes del mes de septiembre. El 60 Sunreef Power está abierto a toda la personalización posible, especialmente en el interior.

Es el primer barco de lujo de la firma que se construye bajo los requisitos técnicos de Estados Unidos, con la tensión eléctrica de 100V y la frecuencia de radio de 60Hz. El diseño interior es moderno, mezclando sutilmente los colores marrón y beige. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2013.

Más Información | Sunreef Yachts En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos