14 suites privadas de Emirates para viajar a Singapur

14 suites privadas de Emirates para viajar a Singapur
Sin comentarios

La ruta Dubai - Singapur se ha convertido en clave para las relaciones internacionales entre Asia y Oriente Medio. La compañía Emirates lo sabe y por eso ha decidido ampliar su flota.

Y apuesta con todo. Desde el 1 de diciembre se convertirá en la primera y única aerolínea en ofrecer un servicio regular de A380, con sus 14 suites privadas para elegir, o sus 76 asientos-cama en Business Class.

El modelo A380 de 517 asientos operará los vuelos EK354 y EK355 en respuesta a la fuerte demanda en ambas direcciones. Con la incorporación de los servicios del A380, la capacidad total de Emirates asciende a 1.659 asientos diarios sumando los cuatro servicios diarios de Dubái a Singapur.

Para Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para el Lejano Oriente y Australasia,

Emirates opera en estos momentos y durante dos semanas un servicio ad-hoc del Airbus A380 entre Dubái y Singapur que ha recibido una respuesta extremadamente positiva por parte de nuestros pasajeros. Vista esta reacción, hemos decidido destinar a nuestro buque insignia de forma permanente a Singapur. Éste es un paso más en la ampliación progresiva de nuestros servicios en esta ruta que venimos llevando a cabo en los últimos años. A pesar de la actual incertidumbre económica global, nuestro compromiso con el mercado de Singapur continúa siendo el mismo, y por ello ampliamos nuestra capacidad de asientos – más de 2.200 asientos por semana para estimular el flujo turístico y comercial entre Singapur, Dubái y más allá.

El A380 de Emirates con configuración de tres clases cuenta con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class. Los pasajeros de todas las cabinas podrán disfrutar de más de 1.400 canales, el galardonado sistema Digital Widescreen de entretenimiento y permanecer conectados a Internet durante todo el viaje a través de acceso inalámbrico de alta velocidad.

También puedes hacer negocios en su onboard lounge o disfrutar de dos onboard Shower Spas.

Más Información | Emirates En Embelezzia | Emirates anuncia vuelos diarios de Dubai a Phuket, Tailandia a partir de diciembre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio