Publicidad

Los 10 mejores looks de la semana de la moda de Londres

Los 10 mejores looks de la semana de la moda de Londres
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recién terminada la semana de la moda de Londres, y con los ojos ya puestos en Milán, escogemos para ti nuestros 10 looks que más fácilmente podrán saltar a la calle. Esta es nuestra apuesta para la próxima primavera-verano 2012, y esperamos no equivocarnos en la predicción… ¿cuál es tu elección?.

Acne

350x500_acne.jpg

Interesante propuesta de la firma Acne, que se atreve con el cuero arriba y abajo…algo muy similar a la tendencia del año pasado, en la que nos sentíamos muy transgresoras por lucir camisa vaquera +pantalón vaquero. Como siempre, una consigna: piezas de diferente color, para destacar la diferencia.

Jaeger

350x500_jaeger-2.jpg

La enésima vuelta de tuerca al estampado de rayas viene de la mano de la firma Jaeger, cuya propuesta se hace en base a vestidos ladylike muy sesenteros.

Paul Smith

350x500_paul-smith.jpg

Una de las mejores colecciones presentadas estos días: sencillez nada impostada en este look fácilmente reproducible desde nuestro armario.

Burberry Prorsum

350x500_burberry2.jpg

Burberry ha sido la gran sorpresa de esta temporada, con especial énfasis en el trabajo artesanal y los estampados inspirados en África. Me apunto esta mezcla de estampados.

Ashish

350x500_ashish.jpg

Las flores en primavera no se sonarán a nada nuevo, pero…¿y en ese tamaño? unos grandes girasoles te harán olvidar este horrible invierno plagado de estampados de serpiente.

Giles

350x500_giles3.jpg

Realizado en el Royal Court of Justice, Giles presentó una serie de prendas metalizadas con detalles troquelados. En la imagen, Carmen Kass, que parece estar de vuelta, combinando el difícil top metalizado con un fabuloso pantalón coral, muy refrescante.

Christopher Kane

350x500_christopherkane3.jpg

¿Jeans en una pasarela?¿Y por qué no? Sin duda, es una de las prendas imprescindibles en nuestro armario, así que cualquier idea será bienvenida: jeans con aplicaciones en organza, strass…pero ¡cuidado! vivimos en tiempos minimalistas, así que ¡ojo con los excesos!

Mathew Williamson

350x500_matthew-williamson-1.jpg

En la Tate Modern’s Turbine Hall (¡cómo envidio esas localizaciones de moda!) Mathew Williamson consigue en esta combinación de colores un look facilísimo de clonar, apto para “reciclar” cara al próximo verano la tendencia color block.

Antonio Berardi

350x500_antonio-berardi2.jpg

La noche suele ser de dos tipos en las pasarelas: o aburridísima o muy estrafalaria, encontrar el término medio es una cualidad en Antonio Berardi; es el lujo post crisis.

Peter Piloto

350x500_peter-pilotto2.jpg

La estación de Waterloo fue el lugar escogido por el dúo de diseñadores detrás de la firma Peter Pilotto; esta vez vuelven a sus conocidos estampados digitales, pero inspirados en Indonesia, sus playas de arena fina y su agua azul turquesa. Ya huele a verano en las pasarelas y aún no hemos desempolvado el abrigo…¡qué locura es la moda!

En Trendencias | Christopher Kane Primavera-Verano 2012: no me pises que llevo chanclas
En Trendencias | Topshop Unique Primavera-Verano 2012: a ritmo de Hip Hop, las chicas quieren ser Ali G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir