Compartir
Publicidad
Publicidad

Las diez mejores colecciones de la Semana de la Moda de Londres ¡viva la moda!

Las diez mejores colecciones de la Semana de la Moda de Londres ¡viva la moda!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanta Alfombra Roja, tanto desfile y tanta fiesta, ni tiempo hemos tenido de repasar como se merece la Semana de la Moda de Londres. La pasarela más atrevida, más de vanguardia, más original, más fresca, más juvenil nos ha dejado unos cuantos desfiles interesantes para admirar y tomar nota. Estampados realizados con medios digitales, sastrería británica de calidad y Swinging London sesentero. De todo ello, nos quedamos con estas diez colecciones:

Giles otoño-invierno 2012/2013

Giles ha mezclado con mastría el estilo victoriano gótico con los prints más vanguardistas, los trajes sastre con los vestidos de noche, las telas de tapicería con las sedas más ligeras. Una colección excelente.

giles otoño-invierno 2012

Antonio Berardi otoño-invierno 2012/2013

Preciosos vestidos de ensueño propios de las grandes galas que se mezclan con trajes de chaqueta y falda que son de todo menos clásicos. Antonio Berardi va por buen camino.

antonio berardi otoño 2012

Burberry Prorsum otoño-invierno 2012/2013

Sus maravillos trenchs y abrigos siempre están entre los más deseados de la temporada, su silueta es la más imitada temporada tras temporada. Se ha convertido en una firma de culto en Asia y todo por un buen motivo. Burberry vuelve a convencer.

burberry otoño 2012

Emilio de la Morena otoño-invierno 2012/2013

No hace falta desfilar en Cibeles Mercedes Benz Madrid Fashion Week para llegar lejos. Emilio de la Morena triunfa en Londres con sus vestidos que se ajustan a la perfección a la silueta femenina. Para este otoño-invierno 2012/2013 revisa la clásica mantilla española y la convierte en una prenda de lo más osada.

emilio de la morena otoño 2012

Erdem otoño-invierno 2012/2013

El delicado jardín al que nos lleva Erdem cada temporada sigue manteniendo su encanto. Siluetas muy femeninas y estampados coloridos nos hacen olvidar que la no es una colección de primavera.

erdem otoño 2012

Moschino Cheap and Chic otoño-invierno 2012/2013

No sé si será muy Cheap, pero desde luego que es Chic. Me ha sucedido lo mismo que a mi compañera Andrea. Ha sido ver la colección y enamorarme. Un retroceso a los años 60 de manera divertida, colorida y con ese descaro británico a la hora de vestir. Todo un acierto que la segunda línea de Moschino haya desfilado en Londres.

moschino cheap chic otoño 2012

Peter Jensen otoño-invierno 2012/2013

Otra marca que se fija en los atrevidos, locos y optimistas años 60. Serán las ganas que tenemos de superar la crisis, de ver la vida con otro color y de recordar mejores tiempos.

peter jensen otoño 2012

Mary Katrantzou otoño-invierno 2012/2013

Mary Katrantzou se ha convertido en un nombre imprescindible de la Semana de la Moda de Londres. Sus estampados caleidoscópicos están influyendo sobremanera en el resto de diseñadores, pero además, sabe aplicar los volúmenes perfectos para acompañar tanto dibujo y tanto colorido.

mary katrantzou otoño 2012

Temperley London otoño-invierno 2012/2013

Se merece estar en nuestra selección por inspirarse en Rusia para hacer una colección femenina y delicada. pocas veces el frío fue tan chic.

temperley otoño 2012

Matthew Williamson otoño-invierno 2012/2013

El inglés es todo un maestro en el uso del color y en las mezclas de tejidos y texturas.

matthew williamson otoño 2012

En Trendencias | Moschino Cheap and Chic otoño-invierno 2012/2013: la vida secreta de las palabras
En Trendencias | Burberry Prorsum otoño-invierno 2012/2013: feminidad para lucir a diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos